Se conformó la Mesa de Juntos por el Cambio en Córdoba

La reunión estuvo encabezada por Luis Juez, Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Leonor Martínez Villada, Héctor Baldassi, Hugo Romero, Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, entre otros.
La reunión estuvo encabezada por Luis Juez, Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Leonor Martínez Villada, Héctor Baldassi, Hugo Romero, Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, entre otros.

Dirigentes y referentes de los partidos políticos que integran la alianza conformaron la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio de Córdoba y consideraron que es "un paso fundamental en la institucionalización de la fuerza política más votada por los cordobeses en las elecciones nacionales de noviembre del año pasado".

La reunión en un hotel de la capital provincial en el mediodía de este lunes estuvo encabezada por los legisladores nacionales Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero, Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Leonor Martínez Villada, Héctor Baldassi, Hugo Romero, Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brouwer de Koning, Adriana Ruarte y Soledad Carrizo.

Tras el encuentro, la alianza integrada por la UCR, el Frente Cívico y el PRO difundió un comunicado que destaca "la importancia de ofrecer a los cordobeses un proyecto político potente y confiable para gobernar la provincia de Córdoba que represente una alternancia superadora al oficialismo, tras 24 años de gobierno peronista".

Dirigentes que estuvieron presentes se expresaron en redes sociales, como Mario Negri (UCR), quien dijo, junto a una foto: "Conformación de la Mesa Provincial de JxC en Córdoba. Un paso necesario para prepararnos para gobernar la provincia. La sociedad nos exige alternancia y nuevas miradas a los problemas estructurales.

Con la misma imagen en el posteo, Gustavo Santos, expresó en su cuenta: "Hoy conformamos la mesa de Juntos por el Cambio de Córdoba y damos así un paso en la institucionalización de la fuerza política más votada por los cordobeses en las últimas elecciones".

"Por último, se dispuso que los equipos técnicos y fundaciones de los partidos que forman Juntos por el Cambio aúnen esfuerzos en pos de la elaboración de plataformas electorales y programas de gobierno comunes", cerró el mensaje.

Fuente: Télam