DÓLAR BNA > $97/ $104  | BLUE > $182/ $185

sábado, 25 septiembre 2021
14 °c
Cordoba
9 ° Mié
10 ° Jue
11 ° Vie
11 ° Sáb
12 ° Dom
13 ° Lun

Se cayó Google y un argentino registró su dominio

Un internauta logró arrebatarle la titularidad de URL “Google.com.ar” y por unos minutos, la página estuvo caída.
Un internauta logró arrebatarle la titularidad de URL “Google.com.ar” y por unos minutos, la página estuvo caída.

Hacia las 22.30 del miércoles se cayó el buscador Google en nuestro país y lo único que pudieron ver los usuarios fue un anuncio en el que figuraba como "no disponible". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que un internauta dijo haber comprado el dominio del importante motor de búsqueda ya que el mismo se había vencido.

Lo llamativo es que minutos después, en la nómina de propietarios de google.com.ar no figuró más la razón social de la poderosa compañía sino el nombre de Nicolás David Kuroña.

“Quiero aclarar que entre a nic.ar vi el nombre de google.com.ar disponible y lo compre legalmente como corresponde!”, señaló el argentino.

El insólito episodio, dio lugar a una "catarata" de memes que inundaron las redes sociales y tomando con humor el inédito hecho.

Se cayó Google y un argentino registró su dominio • Canal C

Si bien en un principio se creyó que la caída de Google había sido a nivel mundial, posteriormente se supo y confirmó que el motor de búsqueda solo reportó fallas en la Argentina. Momentos después el usuario @argentop se pronunció sobre lo ocurrido.

Entre tanta conmoción por lo sucedido, se conoció que el portal Mail Online presentó una denuncia judicial contra Google acusándolo de haber “escondido” algunos de sus artículos en beneficio de otros sitios.