La cuarta temporada de Emily en París debió ser cancelada debido a la huelga de guionistas en Hollywood. La serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins tenía previsto iniciar su rodaje en las próximas semanas; sin embargo, se ha pospuesto sus grabaciones debido a la actual situación laboral en la industria del cine y la televisión.
Según informes de Variety, el inicio de la producción se ha retrasado al menos dos meses debido a la huelga de escritores. Originalmente, se esperaba que las cámaras comenzaran a rodar a finales del verano o principios del otoño, pero ahora se apunta a un inicio de filmación a finales del otoño (en Europa). Esta situación no solo ha afectado a Emily en París, sino también a otras producciones de Netflix, como la quinta y última temporada de Stranger Things.
Lee también: Salen a la luz las primeras imágenes de la serie “Menem”
Recordemos que la comedia dramática estadounidense se ha convertido en un éxito internacional, con una trama que sigue las aventuras y desafíos de Emily mientras se adapta a su nueva vida en París. Además de Lily Collins, el elenco de la serie incluye a actores como Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo y Camille Razat. Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la siguiente entrega de la encantadora historia de Emily en la Ciudad de la Luz.





