Se acercan las PASO: "lo principal es proteger a las familias"

En el marco de las elecciones 2021, en Córdoba Noticias dialogamos con Olga Riutort, candidata por el Frente de Todos al respecto.
En el marco de las elecciones 2021, en Córdoba Noticias dialogamos con Olga Riutort, candidata por el Frente de Todos al respecto.

Las elecciones primarias se acercan y los principales candidatos empiezan a realizar sus respectivas campañas. Con respecto al lugar importante que se le dió en las listas, la candidata Olga Riutort expresó que "para mi no, sino que para la propuesta electoral de poder definir con claridad cuál es el camino de la post pandemia".

Por otra parte comentó que "nosotros estamos convencidos que acá solo hay dos caminos, o se vuelve al ajuste de manos de cambiemos y el endeudamiento, o apoyamos y apuntalamos a este gobierno nacional cuyo programa de gobierno votó el pueblo en el 2019".

Con respecto a la situación sanitaria aclaró que "la pandemia hizo que no se pudiera poner en ejecución porque hubo que dedicarse a lo ausente, lo importante quedó en segundo plano y lo urgente era la salud de una cuestión desconocida que fuimos aprendiendo a la par del mundo de que se trataba este virus, empezaron a aparecer las vacunas y los estudios de decir: hay que restringir o no, fuimos haciendo lo mejor que se pudo".

Mirá la nota