Se acerca una nueva edición del Cyber Monday

Del 1 al 3 de noviembre, cibernautas podrán acceder a importantes promociones y descuentos. Mirá todos los detalles en la nota.
Del 1 al 3 de noviembre, cibernautas podrán acceder a importantes promociones y descuentos. Mirá todos los detalles en la nota.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizó una nueva edición del Cyber Monday, el evento de ventas online que busca promover el consumo de todas aquellas marcas que se inscriben para participar. Tendrá lugar del lunes 1 al miércoles 3 de noviembre, y se podrá acceder a través de la web: www.cybermonday.com.ar.

La organización decidió postular 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios. En este sentido, se podrán aplicar los denominados "filtros mejorados" que servirán para que los usuarios accedan con mayor facilidad a los descuentos especiales pactados para cada uno de los tres días.

En esta oportunidad van a participar 900 tiendas que tendrán disponibles productos con descuentos, promociones destacadas y en cuotas sin interés con promociones bancarias. Como todos los años, especialistas insisten en verificar la evolución de precios y detectar el porcentaje de descuento real en los días en que se encuentra vigente la promoción.

Leer más: Cruce entre Provincia y Nación por las tarifas de energía

En medio de un año complicado en materia económica y con gran necesidad de producir ventas, el último Cyber Monday del año tiene muchas novedades:

Por un lado, habrá un Live shopping, es decir, se hará una transmisión en vivo para que las marcas puedan mostrar en el momento sus productos. Además, los usuarios podrán mediante un chat, realizar las consultas que deseen. Estas transmisiones de streaming serán los tres días entre las 18.30 h y las 22.00 h.

Por otro lado, los usuarios podrán acceder al carrusel de historias, muy parecido en cuanto al formato que utilizan las redes sociales, en donde podrán ver las ofertas de último momento de todas las marcas que participen. También, y mediante una historia exclusiva de CyberMonday, los usuarios podrán acceder a las comunicaciones oficiales del sitio.

Además, una novedad interesante que habrá es la llamada "Mega Oferta Bomba", que consistirá en descuentos especiales en las diferentes categorías que se van a anunciar cada uno de los tres días del evento, a las 12.00 h. del mediodía. Estos descuentos especiales tendrán una vigencia de 60 minutos o hasta agotar stock.