fbpx
Espacio de Marca

¡Se acerca un nuevo SMDay!

El próximo jueves 3 de diciembre podrás ser testigo de la 4ta edición online que convoca a empresarios y emprendedores. En esta edición el tema es "Industria del conocimiento y transformación digital: los retos de un nuevo paradigma de negocios".

La 4ta edición del Social Media Day llegará en menos de una semana, y desde Canal C te invitamos a que seas parte. Los cambios acelerados en cuanto a tecnología son más que evidentes, especialmente luego del aislamiento por el coronavirus, marcado por el uso de tecnologías.

De cara a la era post-pandemia, la industria del conocimiento es uno de los principales activos con los que puede contar hoy cualquier organización, empresa o emprendimiento: nadie que quiera ser parte de la nueva era puede desconocer la importancia de la transformación digital.

Es por esto que el Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de estas transformaciones en la comunicación digital, estrategias de contenidos en redes sociales, publicidad y marketing web.

Será la cuarta edición online del evento más importante de la Argentina en comunicación digital y redes sociales y se desarrollará el próximo jueves 03 de diciembre de 14:00 a 19:00 con transmisión en directo a todo el país (es importante destacar que se reprogramó su emisión). Su eje temático será “Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento” y disertarán más de 15 especialistas, con las tendencias, consejos y tips para abordar el desafío de la nueva era digital y aprovechar las nuevas oportunidades de negocios con ventajas competitivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@smdayar)

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline. Además, siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de SMDay Argentina con profesionales del rubro.

La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales: “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS – Performance” y “Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”.

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Podés también seguirlos en sus redes sociales: IG @smdayar – TW @smdayBA – FB www.facebook.com/socialmediargentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@smdayar)

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close