Schiaretti y Lifschitz, al ritmo de Los Palmeras

Los Palmeras, junto a la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, repasaron los grandes éxitos de su extensa carrera. El evento se realizó en el predio que se usa de parque de asistencias del rally mundial.

El conjunto liderado por Ruben “Cacho” Deicas subió al escenario pasadas las 21 horas, para divertir a una multitud que pudo asistir al espectáculo de manera libre y gratuita.

Entre los asistentes estuvo el intendente local, Esteban Avilés, junto a los gobernadores de Córdoba y Santa Fe. Tanto Schiaretti como Lifschitz se permitieron bailar algunos compases de cumbia.

El titular del ejecutivo provincial cordobés estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; la legisladora provincial, Mariana Caserio, entre otros funcionarios e intendentes locales.

Schiaretti y Lifschitz, al ritmo de Los Palmeras • Canal C

“La música es una de las cosas que nos unen a los argentinos por arriba de las diferencias políticas y del lugar de residencia. La música es un lenguaje universal”, aseguró el Gobernador de Santa Fe, celebrando el evento veraniego.