Schiaretti y Llaryora firmaron un convenio por Rutas Seguras

Luego de firmar el convenio que traspasa a la jurisdicción municipal el servicio del agua potable en la ciudad de Córdoba, hoy consignada a Aguas Cordobesas, el gobernador Juan Schiaretti y el actual intendente Martín Llaryora anunciaron un nuevo convenio entre ambos ejecutivos.

Se trata de un acuerdo en el marco del Programa Rutas Seguras que abarca a la Provincia y a la Municipalidad. Ambos mandatarios lo anunciaron mediante sus redes sociales, donde informaron que parte del convenio consiste en la provisión e instalación de 15.000 luminarias de tecnología led en la ciudad.

“Los corredores rutas seguras, en donde se colocan las luces led, abarcan la traza del transporte público, de edificios escolares  y lugares de encuentro vecinal de los barrios” publicaron desde la Provincia.

La Municipalidad definirá junto a la Policía de Córdoba los lugares para la instalación de las luces según las necesidades surgidas desde los Consejos Barriales de Participación Ciudadana.

El gobernador Schiaretti manifestó en sus redes sociales “Hoy es un día histórico porque la Municipalidad se incorpora a la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. La Municipalidad es la que tiene que estar preparada para estar al lado del vecino, para hacer las calles, el bacheo, la iluminación”.