Schiaretti visitó obras en el departamento Unión y criticó al gobierno nacional

El gobernador aseguró que "Cristina fue la que mas discriminó a Córdoba", en un encuentro en Monte Maíz.
El gobernador aseguró que "Cristina fue la que mas discriminó a Córdoba", en un encuentro en Monte Maíz.

El gobernador Juan Schiaretti visitó este lunes la ciudad de Monte Maíz, donde disparó contra el gobierno nacional y las gestiones de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri afirmando que ambos ex presidentes "chocaron al país".

En referencia a la actual vicepresidenta Schiaretti aseguró, “Fue la que más discriminó a Córdoba. La mayor discriminación que sufrió Córdoba fue durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y lo sufrimos los cordobeses”.

Además, “ellos sólo defienden lo que pasa en el AMBA” en referencia al gobierno nacional, y precisó que subsidia la energía de Buenos Aires con el sostén de la deuda por 76 mil millones de pesos a las empresas de energía, Edenor y Edesur.

A unas semanas de las elecciones Legislativas el gobernador afirmó  “al kirchnerismo le interesa mantener el AMBA” y “gobiernan para el AMBA”.

Por su parte Schiaretti inspeccionó este lunes la obra de tratamiento de los líquidos cloacales ejecutada en la localidad de Laborde, en el departamento Unión, que permite mejorar la calidad de vida de casi 7 mil habitantes.

En Monte Maíz, el gobernador, acompañado por el director de Vialidad Provincial Martín Gutiérrez y autoridades de la Cooperativa Agrícola, supervisó la finalización de la pavimentación de un sector de la red secundaria, desde la Ruta 11 hasta el acceso a la nueva planta de la Cooperativa .

Se trata de una obra asfalto con alcantarillas hidráulicas, que fue la primera en realizarse con el Consorcio Caminero Único.