Schiaretti y Mestre viajan a España

El gobernador Juan Schiaretti anunció que viajará a la ciudad de Madrid, España, donde mantendrá reuniones con bancos y empresas interesadas en financiar obras para la provincia de Córdoba. En su visita a Madrid, Schiaretti estará acompañado por el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y el legislador Carlos Gutiérrez.

El Gobernador retomará su agenda de actividades el jueves de la próxima semana. En su ausencia el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, estará a cargo del Ejecutivo provincial.

Por su parte, el intendente Ramón Mestre estará de licencia hasta el día 12 de noviembre,  y viajará a España para representar a Mercociudades, la red de gobiernos locales del Mercosur.  Por tal motivo, quedará a cargo del ejecutivo el viceintendente Felipe Lábaque.

De la delegación de Argentina, además, participará Mónica Fein, intendenta de Rosario; y Ramiro Tagliaferro, de Morón. También, como miembros de Mercociudades, estarán el intendente Mario Ferreiro (Asunción), funcionarios de las ciudades de La Paz y Montevideo, entre otros.