Schiaretti supervisó la pavimentación que une Corralito con la RN 36

El gobernador recorrió la obra del departamento Tercero Arriba que reviste un avance de obra del 40 %.
El gobernador recorrió la obra del departamento Tercero Arriba que reviste un avance de obra del 40 %.

El gobernador, Juan Schiaretti, inspeccionó este jueves la obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-372, en el camino que une la localidad de Corralito con la Ruta Nacional 36.

Los trabajos mejorarán la transitabilidad de los vecinos y de la producción de este sector del departamento Tercero Arriba, caracterizada por la actividad agrícola-ganadera.

La obra se enmarca en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que se desarrollan a través del Consorcio Caminero Único, conformado por la Mesa de Enlace provincial y el Gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Agricultura y Ganadería y de Obras Públicas, mediante la Dirección Provincial de Vialidad.

Acompañaron a Schiaretti el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el intendente de Corralito, José Scotto; el secretario de Ambiente, Juan Scotto; el presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, el legislador provincial, Adrián Scorza; el presidente del Consocio Único, Agustín Pischichini, y productores rurales.