Schiaretti: "Sígannos acompañando y sigamos progresando"

El gobernador Juan Schiaretti, junto al vicegobernador Manuel Calvo, recibió este martes su diploma en el acto de proclamación de autoridades electas el 12 de mayo pasado. El evento fue organizado por el Tribunal Electoral Provincial en el Teatro del Libertador San Martín. Además, otros 70 legisladores y miembros del tribunal de cuentas recibieron sus distinciones.

El gobernador electo por los cordobeses recibió su diploma de parte de los jueces Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar. En ese momento le habló a los ciudadanos cordobeses. “Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando”. Agregó además: “Vuelvo a agradecer a todos los cordobeses que nos eligieron, que volvieron a confiar en nuestra propuesta de gobierno para que podamos seguir haciendo y sigamos progresando”.

Finalmente Schiaretti señaló: "El triunfo del 12 de mayo nos impulsó a seguir siendo lo que siempre fuimos: los que cuidamos la democracia en Córdoba, los que somos plurales, los que creemos en los consensos y los que respetamos a los que piensan distinto. A partir del 10 de diciembre, vamos a seguir gobernando como siempre lo hicimos, porque tenemos mucho por delante. Vamos a seguir cuidando de nuestra Córdoba. Por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos”.

Schiaretti: "Sígannos acompañando y sigamos progresando" • Canal C