fbpx
Actualidad

Schiaretti respaldó a Alberto Fernández

El mandatario provincial sostuvo a través de su cuenta de Twitter: "respaldo a la posición del gobierno nacional del presidente Alberto Fernández" en cuando a las medidas por la pandemia y la situación económica.

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, respaldó y coincidió con las palabras del presidente de la Nación Alberto Fernandez. El mandatario provincial sostuvo a través de su cuenta de Twitter: “En el contexto de la crisis económica que veníamos atravesando y que se agudizó por la pandemia del coronavirus, reitero el respaldo a la posición del gobierno nacional del presidente Alberto Fernández”.

En cuanto a los aspectos económicos y la negociación de la deuda, Schiaretti, se mostró de acuerdo con las palabras del Ministro de Economía y escribió: “La misma expresa una voluntad de alcanzar un acuerdo responsable, cumplible y sostenible en el tiempo”.

Este viernes, el ministro de Economía Martín Guzmán, adelantó que en los próximos días se prepara otra oferta para tratar de lograr un acuerdo con los acreedores privados antes del 2 de junio. Ésta fue la nueva fecha que estableció el Gobierno Nacional para reestructurar la deuda. El funcionario contó que el nuevo plan se presentará en los “próximos días” y que se enmarca en el “sendero positivo” que tomaron las conversaciones con los bonistas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close