Schiaretti: "Representamos al peronismo democrático"

Apremiados por la coyuntura judicial que afronta el kirchnerismo por las causas de corrupción, los distintos líderes peronistas no K buscaron la foto de la unidad para "convertirse en una alternativa para los argentinos sin volver al pasado y mejorando los errores del gobierno insensible de Mauricio Macri", según explican fuentes partidarias.

Este encuentro se postergó en varias oportunidades por problemas de agenda y también por hechos de la economía nacional, pero su conformación como espacio nació el pasado mes de abril en un encuentro de legisladores en la ciudad entrerriana de Paraná, para diferenciarse de los actos del espacio que lidera la ex Presidenta y senadora Cristina Kirchner.

Juan Schiaretti publicó en sus redes un video acompañado por unas palabras en alusión al encuentro con sus pares,  donde sostiene “Empezamos a caminar hacia la construcción de una alternativa para la Argentina”.

Además hace énfasis “Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar”.