Schiaretti realizará “el acto virtual más convocante del país”

Rumbo a las Paso 2021, el gobernador cordobés encabezará 45 eventos en simultáneo desde Río Cuarto.
Rumbo a las Paso 2021, el gobernador cordobés encabezará 45 eventos en simultáneo desde Río Cuarto.

Desde las 19 de este jueves, el gobernador provincial encabezará lo que se anuncia como “el acto virtual más convocante del país”. 

El objetivo es fortalecer la figura de Juan Schiaretti de cara a las Paso del 12 de septiembre, acompañando a las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.  

La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de la ciudad de Córdoba.

Schiaretti realizará “el acto virtual más convocante del país” • Canal C

En simultáneo estarán conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia, todos cumpliendo estricto protocolo sanitario, según se informó.

Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas, al tiempo que se espera la participación de unas 30 mil personas.

Hasta el momento el mandatario provincial no estuvo ausente en la campaña electoral pero el rol protagónico lo tuvieron las candidatas que encabezan las listas. Con este acto es de suponer que su presencia irá in crescendo de acá al viernes 10, cuando comience la veda electoral.

Fuente: Gobierno de Córdoba