Schiaretti: "Quiero solicitarle a todos los mayores de 18 años que se anoten para vacunarse"

El gobernador de Córdoba pidió que, quienes todavía no se inscribieron, lo hagan para recibir la inmunización contra el coronavirus.
El gobernador de Córdoba pidió que, quienes todavía no se inscribieron, lo hagan para recibir la inmunización contra el coronavirus.

Todavía hay un 27% de cordobeses que todavía no se inscribieron en el Ciudadano Digital para recibir la vacuna contra el coronavirus. Si bien ya se habilitó la vacunación sin turno para mayores de 40 y se recibe a personas que han perdido su reserva, aún falta un importante número de ciudadanos que no están inscriptos.

Por esto, el gobernador Juan Schiaretti publicó en sucuenta de Twitter un pedido a toda la ciudadanía: "Tenemos que seguir trabajando juntos para que nuestra Córdoba siga progresando pese a la pandemia. Estoy seguro de que la pandemia va a pasar algún día, y va a pasar más rápido si somos capaces de seguir vacunando como venimos haciéndolo hasta ahora".

Leer más: Moderna, próxima a autorizarse en menores de 18

Y continuó: "Por eso quiero solicitarle a todos los mayores de 18 años que se anoten para vacunarse, ahora que están llegando vacunas, así esta pesadilla puede quedar atrás lo más rápido posible".

Leer más: Bares abrirán hasta la 1 por el Día del Amigo