fbpx
Noticias

Schiaretti protagonizó el izamiento del Pabellón Nacional

Junto Martín Llaryora y otros funcionarios, el Gobernador estuvo presente en el acto oficial frente al Centro Cívico

Con motivo de conmemorar la fecha patria, el gobernador Juan Schiaretti estuvo presente en el acto llevado a cabo frente al Centro Cívico. Estuvo acompañado por el intendente de Córdoba, Martín Llaryora y por su esposa y Diputada Nacional, Alejandra Vigo, entre otros funcionarios provinciales.

“Las fechas patrias nos unen como argentinos y nos empujan para superar las dificultades que atravesamos como Nación” expresó en redes sociales el Gobernador, en el marco de las celebraciones que acontecen en el particular escenario de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Además, recordó: “Hoy recordamos aquel 9 de Julio de 1816, cuando los congresales firmaron el Acta de Independencia en Tucumán. Córdoba había enviado tres de sus cuatro diputados para participar del Congreso que comenzó a sesionar en marzo de ese año”.

El acto por el aniversario n° 204 la declaración de la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata con el reino de España se desarrolló en los mástiles de la explanada del Centro Cívico del Bicentenario, siguiendo las disposiciones de los protocolos sanitarios vigentes: distanciamiento social y la utilización de tapabocas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close