Schiaretti: "No es difícil cortar boleta"

En la previa de las PASO, el bloque de Hacemos por Córdoba llevó a cabo un acto con sus fiscales en la Plaza de la Música y ante cientos de militantes. Entre las figuras presentes estuvieron el gobernador Juan Schiaretti, Daniel Passerini, Natalia de la Sota, Alejandra Vigo, Martiín Llaryora y Manuel Calvo.

La presentación comenzó con un video que explicaba la diferencia entre la boleta única que se utilizó en los comicios del 12 de mayo y la lista sábana y corta que se usarán en las PASO del 11 de agosto. Luego, el primer orador, Martín Llaryora tomó la palabra.

El diputado nacional aseguró: "Necesitamos de los legisladores de Córdoba para que defiendan en el Congreso los recursos que son de nosotros para seguir haciendo obras". Por otra pare agregó: "Sabemos que es difícil, pero también lo era ganar la Capital el 12 de mayo y lo hicimos porque estuvimos juntos".

Claudia Martínez fue la siguiente, en su discurso expresó: "Tenemos que cuidar esta boleta que es la de Codoba. El domingo tienen que aparecer todos estos votos en el cuarto oscuro porque son los que defienden a Córdoba".

El gobernador Juan Schiaretti tomó la palabra minutos después. El líder de la alianza dijo que "no es difícil cortar boleta" y que "cualquiera que sea presidente no tendrá mayoría en el Congreso y será con nuestros diputados que lograremos más recursos en el Presupuesto para seguir haciendo obra y custodiar al pueblo con los planes sociales de contención".

Finalmente el negro Videla cerró el acto con su música.