"Los cordobeses queremos trabajar con el futuro presidente"

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, consideró que el encuentro que mantuvo con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue "cordial". "Fue una reunión cordial", dijo el gobernador en declaraciones a Radio Cyber, de Alta Gracia, y agregó: "Tengo reuniones con todos los candidatos a presidente, como corresponde y como siempre digo, mi responsabilidad como gobernador de Córdoba, es tener una buena relación con quien es el próximo presidente de Argentina".

El mandatario agregó: "Eso le transmití a Alberto Fernández, que los cordobeses queremos trabajar con el futuro presidente, para que nuestra Argentina mejore, para que nuestra Córdoba pueda seguir progresando y porque además los cordobeses estamos convencidos de que para superar la crisis, hace falta que nos unamos todos, que hagamos acuerdos sociales, económicos, de convivencia, para que Argentina de una vez por todas, pueda despegar".

"Esta es una posición que siempre hemos sostenido desde el gobierno de Córdoba y que yo la volví a manifestar”, concluyó.