Schiaretti lanzó su campaña en Hacemos por Córdoba

Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba y candidato or la reelección, fue la figira central del lanzamiento de campaña de Hacemos por Córdoba, para la Provincia. El encuentro se realizó en durante esta mañana en el hotel Quórum, con la presencia de más de 500 candidatos del interior provincial. Schiaretti  comenzó “A nosotros nos votaron los cordobeses, elección tras elección, porque hicimos bien las cosas. Vamos buscar que nos elijan de nuevo, porque las seguimos haciendo bien”.

Sobre el nuevo espacio político que representa “Nosotros somos una coalición pluralista, democrática, plural. Para la cual primero está la justicia social. Para nosotros eso es lo más importante”.

Y de la misma manera que había dicho en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, remarcó: “Para nosotros primero está Córdoba, segundo está Córdoba y tercero está Córdoba. Y nosotros tenemos la característica de hacer. Nosotros hacemos, hacemos y hacemos”.

En medio de la incertidumbre por la candidatura a intendente de Martín Llaryora, el funcionario estuvo presente en el acto, cercano a Juan Schiaretti y Manuel Calvo, candidato a vicegobernador. A su vez, realizaron el lanzamiento del nuevo spot de campaña y los lineamientos previos a las elecciones del 12 de mayo.