Schiaretti felicitó a Mauro Daniele por su triunfo en Las Varillas

El actual mandatario fue reelecto con el 52,3% de los votos.
El actual mandatario fue reelecto con el 52,3% de los votos.

Este domingo, la localidad de Las Varillas (Departamento San Justo), eligió autoridades municipales: intendente, viceintendente, concejales y tribunos de cuenta.

En ese marco, el actual intendente radical Mauro Daniele (Sigamos Juntos Las Varillas) logró su reelección con el 52,3% de los votos.

El oficialismo tuvo como adversarios de contienda a Somos Las Varillas, con la peronista María Cecilia Baldrich, que alcanzó el 23,8%.En tanto, en tercer lugar fue para el espacio Las Varillas Cambia con el candidato Jorge Cravero, que reúne a referentes del PRO y Encuentro Vecinal Córdoba, y obtuvo el 22,4%. En último lugar quedó el peronista Nicolás Pedernera (Todos Somos Las Varillas).

En este marco, Daniele recibió las felicitaciones del actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. “Quiero hacer llegar mi saludo a @MauroDaniele6, quien ha sido reelegido por los habitantes de Las Varillas para un nuevo período de gobierno como intendente de esa ciudad”, dice el mensaje que compartió el mandatario por la red social X, ex Twitter.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist