Schiaretti entregó viviendas en Despeñaderos

Se trata de 10 Viviendas Semilla destinadas a familias de la localidad.
Se trata de 10 Viviendas Semilla destinadas a familias de la localidad.

Este viernes, el gobernador Juan Schiaretti; junto a la senadora nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; encabezó la entrega de 10 Viviendas Semilla en Despeñaderos, en el departamento Santa María. 

Cada casa tiene 52,40 metros cuadrados de superficie e incluye cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Las viviendas tienen la posibilidad de ampliarse a medida que crezca el grupo familiar. 

“Es para mí una enorme alegría estar hoy en Despeñaderos; en corto plazo se lograron tener estas hermosas viviendas. Son 10 familias que alcanzan a concretar el sueño de la casa propia que viene a traer tranquilidad y seguridad de un futuro mejor”, dijo Schiaretti.

Para la construcción de los módulos habitacionales en Despeñaderos se generaron 50 puestos de trabajo. Además, la compra de materiales se realizó en los comercios de la ciudad, en el marco de un trabajo en conjunto con el Centro de Comercio de Despeñaderos. De esta manera, se promovieron las fuentes laborales y el movimiento de la economía local. 

Schiaretti anunció la construcción de otras 10 Viviendas Semilla. “Vamos a poner 25 millones de pesos y en un año aproximadamente las tendremos listas”, enfatizó.

Acompañaron al gobernador la intendenta local, Carolina Basualdo; la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; y el ministro de Gobierno, Facundo Torres.