Schiaretti en Villa María: "Basta de la grieta que tanto daño le hace a la Argentina"

El Gobernador estuvo en en el Club Ameghino de Villa María, acompañado de Alejandra Vigo, Natalia De La Sota y Eduardo Accastello.
El Gobernador estuvo en en el Club Ameghino de Villa María, acompañado de Alejandra Vigo, Natalia De La Sota y Eduardo Accastello.

El gobernador Juan Schiaretti estuvo ayer presente en la localidad cordobesa de Villa María, donde Alejandra Vigo, candidata a Senadora nacional y Natalia De La Sota, candidata a Diputada, presentaron sus propuestas de campaña. También estuvo sobre el escenario en el Club Ameghino de dicha localidad, el candidato a Senador Eduardo Acastello

Desde Hacemos por Córdoba reiteraron el pedido que días atrás puso en palabras Schiaretti: "Este domingo 14 votemos a favor, a favor de la Córdoba productiva y a favor de las y los cordobeses". El Gobernador cordobés a su turno insistió: “Les pido que voten por los que venimos haciendo progresar a nuestra Córdoba, por los que levantamos la bandera federal en serio, por los que vamos a defender a Córdoba sin depender de ningún porteño que nos dé órdenes.”

Y más adelante, el mandatario volvió a responsabilizar al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio, cuando pidió "Basta de la grieta que tanto daño le hace a la Argentina, los responsables de la grieta son los dos últimos gobiernos argentinos, el de Cambiemos y el del kirchnerismo. Ellos inventaron al grieta, nosotros tenemos el orgullo de ser cordobeses y no nos callamos. Córdoba tiene orgullo de lo que ha hecho a lo largo de la historia por la Patria". A modo de cierre, Schiaretti sentenció: "Es hora de que se acabe este país unitario".

Por su parte, Accastello, declaró: “Queremos que la Argentina se parezca cada vez más a Córdoba y que se abra hacia el interior. Por eso, nosotros vamos a marcar la agenda del desarrollo productivo de la Argentina que viene, que tiene que mirar a Córdoba."