Schiaretti cerró la campaña electoral junto a Vigo y De La Sota

El acto se realizó en el Hotel Quórum, donde estuvieron presentes las principales figuras de Hacemos por Córdoba.
El acto se realizó en el Hotel Quórum, donde estuvieron presentes las principales figuras de Hacemos por Córdoba.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró ayer, al cerrar la campaña previa a los comicios legislativos del domingo, que Hacemos por Córdoba es "la única fuerza que presentó propuestas", y apuntó contra el Gobierno nacional y Juntos por el Cambio, además de repasar los "logros" del partido que encabeza desde hace más de 20 años, cuando con José Manuel De la Sota se alternaron en la gobernación de la provincia.

El gobernador consideró también que "mientras Córdoba aumentó la producción y apostó a la cultura del trabajo, el país hace 10 años que viene estancado, y es porque chocaron el país lo dos cultores de la grieta, los dos últimos gobiernos nacionales", al hablar en el en el Hotel Quorum.

"La inflación nadie la para, se come los salarios, a la gente cada vez le alcanza menos el salario, no se genera el empleo que precisamos. Se pelean entre ellos, porque a Argentina la chocaron tanto el kirchnerismo como también Cambiemos, que se equivocó cuando gobernó", se extendió Schiaretti. En ese sentido, aclaró que desde Hacemos por Córdoba a los dos gobiernos le votaron "las leyes que ellos consideraban adecuadas".

También habló la candidata a senadora nacional Alejandra Vigo, quien en la misma tónica apuntó que "en Argentina hay una grieta entre la ciudad puerto y el interior del país".

En tanto que la candidata a diputada Natalia De la Sota, sostuvo: "Nosotros queremos llegar al congreso para cuidar lo que hemos logrado en todos estos años, queremos pedir una buena distribución justa y equitativa de los recursos en el país, para que todos los cordobeses tengan las mismas posibilidades que en Buenos Aires".

El jefe comunal expresó: "No voten con odio, no voten la grieta ni los intereses de los partidos porteños. Voten la unión, el encuentro, voten a Córdoba. Ayúdennos a poner en el Congreso a quienes van a defender nuestros intereses para que tengamos más recursos".