Scaloni sin vueltas: "Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar"

El DT argentino manifestó que el partido ante Australia será difícil pero que dejarán todo en la cancha.
El DT argentino manifestó que el partido ante Australia será difícil pero que dejarán todo en la cancha.

Seguimos en carrera y mañana sábado Argentina se enfrentará a Australia, buscando meterse en los cuartos de final del Mundial de Qatar. En la previa de este partido, el Director Técnio Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa sobre como ve el encuentro.

"El rival es un buen equipo, son 11 contra 11 como han dicho ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar", expresó. Y siguió: "Será difícil porque es una buena selección. Un partido complicado de Mundial. Se terminó la fase de grupos y es a todo o nada. Esperemos que nos vaya bien"

Si bien quedó más que demostrado que en esta Copa cualquiera le puede ganar a cualquiera, el DT aseguró que harán todo lo posible para avanzar de ronda: "Que sepan los argentinos que vamos a dejar hasta la última gota de sudor y vamos a competir".

Por otro lado, Scaloni habló sobre el armado del equipo y no dio certezas: "Quien sigue a la Selección sabe que no soy más de sensaciones y rara vez he repetido. Podría ser una opción, pero no lo puedo confirmar. No sabemos si van a haber cambios hasta que no vea a los jugadores".

Y agregó: "Ayer fue un día de recuperación para la mayoría. Dentro de un rato tendremos un panorama mucho más claro de cómo están los jugadores". Y se refirió al caso puntual de Ángel Di María: "Si está bien jugará".

Por último le agradeció a la hinchada por el estar: "Sentimos que estábamos jugando en Argentina. El apoyo de la gente siempre ha estado, la hinchada argentina se hace notar y cuando el estadio es 80 o 90% argentino se nota más. Estamos agradecidos porque el clima es lindo, ellos disfrutan".

Fuente: Showsport

Seguir leyendo: Qatar: los argentinos se preparan para el partido del sábado