Santiago del Moro habló de Gran Hermano en “Córdoba a la Siesta”

En una entrevista exclusiva con "Córdoba a la Siesta", Santiago del Moro compartió sus emociones sobre conducir Gran Hermano y mucho más.
En una entrevista exclusiva con "Córdoba a la Siesta", Santiago del Moro compartió sus emociones sobre conducir Gran Hermano y mucho más.

En un encuentro único con “Córdoba a la Siesta”, Santiago del Moro abrió su corazón sobre su trayectoria al frente de Gran Hermano, un sueño que ahora ve realizado con la segunda edición del programa bajo su conducción en Telefe.

“Siempre fue mi sueño conducir Gran Hermano. Es como tocar el cielo con las manos. Se dio después de mucho laburo, volvimos con la edición de la vuelta del programa a Telefe y ahora con esta segunda edición que es un poco más picante. Muy feliz”, confesó el reconocido presentador.

Con respecto a las críticas que suscita el programa, Del Moro reconoció que son parte inherente de su éxito: “Es parte de todo lo que genera ese programa. Moviliza muchas pasiones. Todo ayuda a que el programa sea el fenómeno que es”. La incertidumbre marca el final de esta temporada, según explicó Santiago del Moro: “Esta temporada tiene un final abierto. En la anterior se sabía que iba a ganar Marcos y ahora, al salir Furia, no sé qué va a pasar”.

El conductor no escatimó elogios hacia Emma Vich, el destacado participante cordobés: “Emma Vich es increíble. Pasó por todo, no puedo creer lo que ha logrado. Se supo adaptar siempre”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist