El influencer y activista Santi Maratea ha lanzado una nueva campaña solidaria en respuesta a los devastadores incendios que azotan Córdoba. En un tiempo récord, logró recaudar 55 millones de pesos en tan solo una hora.
Maratea se reunió con miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de La Cumbre para coordinar esfuerzos y brindar apoyo a quienes luchan contra el fuego. “Hablé con Mariano, el presidente del cuartel, y con Pablo, el vicepresidente. Este cuartel reúne a bomberos de varias localidades y les proporciona desayuno y almuerzo a hasta 300 voluntarios antes de que salgan a combatir los incendios”, comentó Santi.
A través de sus redes sociales, Maratea compartió un alias para facilitar las donaciones y animó a sus seguidores a sumarse a la causa: “Una vez más nos unimos con los bomberos para proteger lo que es nuestro. En mis historias están los links para colaborar”.
La rápida recaudación resalta la solidaridad de la comunidad y el impacto positivo de Maratea en causas sociales. Los fondos se destinarán a la lucha contra los incendios y a la adquisición de medicamentos para los afectados en la región.