Después de tres días de festejos tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Santi Maratea fue a limpiar el Obelisco. “El que quiere venir que venga”, animó en sus redes sociales.
El influencer compartió, a través de sus historias de Instagram, con sus seguidores que se le había ocurrido colaborar con la limpieza de la zona donde sucedieron los festejos de los que él también fue parte.
“Leí mucha gente en Twitter que decía vamos a limpiar el Obelisco, entonces me pareció buena idea”, comenzó diciendo Maratea, mirando a cámara. “Agarré veinte bolsas, y estoy yendo a juntar basura para allá”, añadió, contando sus planes.


Tras repasar su celebración del domingo en el Obelisco, señaló que en las redes no se habla de otra cosa. “Veo gente que dice ‘que se repita lo de ayer, qué lindo’, ‘qué lástima que no es feriado’, ‘estoy manija, quiero seguir tomando birra todo el día’... ¿por qué están tan agarrados a las reglas? ¿Nacieron en las europas? ¡Sigamos la joda! ¿Quién nos va a frenar?”, exclamó.
“Que no hayamos conseguido que hoy sea feriado, no quiere decir que no podamos conseguir que mañana sea feriado, yo no bajaría los brazos”, dijo en sus historias de Instagram previo al anuncio.