Santa Fe: en un vuelco, murieron dos niños y una embarazada

Una mujer con cinco meses de embarazo, una niña de 6 años y un adolescente de 14 murieron luego de un vuelco de una camioneta en una ruta provincial de Santa Fe, cerca de la localidad de Esteban Rams. Según indicaron voceros de la policía santafesina, el accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 20 a metros de un paso a nivel de la ruta provincial número 2, en cercanías al límite interdepartamental de 9 de Julio y San Cristóbal.

Las víctimas son una mujer embarazada, una niña de 6 años y un adolescente de 14, todos residentes en la ciudad de Ceres.

La policía, que no había identificado a las víctimas, informó que además hay un niño de 4 años internado en grave estado en el hospital de Niños Orlando Alassia y un hombre mayor de edad, que sería el conductor del vehículo, en su caso derivado al hospital Cullen, ambos de la capital provincial. Además hay heridos de menor consideración en el hospital de Ceres, entre ellos un niño de 10 años.

Las fuentes señalaron que la camioneta Toyota Hilux transitaba en sentido sur-norte con destino a Ceres, cuando al parecer se salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la ruta con nueve ocupantes.