fbpx
Pasó en Canal C

“San Marcos Sierras es mi hogar, mi segundo hogar sería la Capital”

En la quinta entrega del ciclo de charlas, conducido por Mimi Spicher y transmitido por el Instagram Live de Canal C, el humor y los buenos momentos siguen diciendo "presente"; esta vez de la mano de un comediante de la hostia, porteño pero que se siente bien cordobés: Homero Petinatto.

Mimi Spicher esta vez no estuvo con una personalidad de Córdoba pero casi, y esto es así porque Homero Petinatto tiene un afecto por nuestra Provincia muy particular.

El hombre de los mil personajes radiales comentó que una de sus composiciones humorísticas es “Zoilo”, un paisano de un pueblito muy pequeño de Córdoba que vuelve locos de risa a los porteños. Y aprovechó para dar su visión acerca de nuestra provincia y de Buenos Aires. “Me parece espantoso que usen la expresión ´interior del país´”, señaló. “Que sigan viendo a Capital Federal como el centro del mundo no me parece bien… yo por ejemplo siento a San Marcos Sierras como mi hogar”, aseguró el humorista.

Luego, además de actuar algunos de sus personajes en el vivo, compartió chismes del mundo del espectáculo como ser que Lío Pecoraro interrumpía las llamadas de Susana Rocasalvo a propósito. Nadie puede negar, que Homero es digno hijo de Petinatto y sabe como entretener a los espectadores.

No te pierdas una desopilante charla con la que no vas a parar de reírte y de sorprenderte. Y acordate que todos los miércoles a las 19 hs hay cita obligada, por el Instagram de Canal C, con Mimi Spicher y otra personalidad que te va a alegrar la semana.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close