San Lorenzo se metió en la segunda fase de la Sudamericana

San Lorenzo redondeó una semana a pedir de boca con la clasificación asegurada a la Copa Libertadores del año próximo a través de la Superliga y esta noche el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana al empatar sin goles como visitante ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, sacando rédito de la victoria obtenida en la ida por 1 a 0.

Los de Boedo se enfrentaron hoy a un conjunto alternativo que presentó el equipo brasileño, que eligió la competencia local, y tuvo más entusiasmo que juego en sus jóvenes integrantes.
Sin embargo San Lorenzo padeció

en varios pasajes del encuentro la mayor dinámica de su rival, que generó más situaciones de riesgo en el balance de los 90 minutos, aunque cuando estas acciones aparecieron en el área “azulgrana” siempre apareció el arquero Nicolás Navarro, con sus manos seguras, para sellar el cero en su arco y la consecuente clasificación.

Formaciones iniciales:

Atlético Mineiro: Víctor Leandro Bagy; Xavier, Bremer, Maidana Martins y Candido; Elías y Yago; Otero, Andrade y Erik; Alerrando. DT: Thiago Larghi.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Rubén Botta; Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

El partido de hoy:

Rosario Central, que viene de sufrir una dura goleada como visitante del descendido Arsenal por la Superliga, visitará hoy a San Pablo, en el Estadio Morumbí de esa ciudad brasileña, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, luego de haber empatado sin goles en el cruce de ida.

El encuentro comenzará a las 21.45 y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, secundado por sus compatriotas Milcíades Zaldívar y Carlos Cáceres.

 

Probables formaciones:

San Pablo: Sidao; Anderson Martins, Robert Arboleda y Bruno Alves; Regis, Jucilei, Eder Militaro o Hudson, Nené o Liziero o Gonzalo Carneiro, Everton y Reinaldo; Diego Souza. DT: Diego Aguirre.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Hernán Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben. DT: José Antonio Chamot.

Fuente: ShowSport