fbpx
Sin categoría

San Javier y Yacanto elige hoy nuevo intendente

El municipio ubicado en el Valle de Traslasierra debe votar entre cinco postulantes tras el fallecimiento de Roberto Altamirano, el intendente que había sido reelecto.

Unos 2.300 electores concurren este domingo a las urnas para elegir al nuevo intendente de la municipalidad de San Javier y Yacanto tras el sorpresivo fallecimiento en el mes de octubre del reelecto administrador local, Roberto Altamirano, quien gobernaba por Hacemos por Córdoba.

Ahora, los vecinos concurrirán al colegio secundario local para elegir entre los cinco candidatos que se postularon: por HpC y perteneciente al gabinete de Altamirano, Martín García se presenta con el respaldo político de Oscar González, histórico dirigente del PJ cordobés y actual presidente provisorio de la Legislatura.

También se postulan Rodrigo Murúa Samper, perteneciente al Frente Cívico de Luis Juez; Carlos María por el PRO y la UCR; Mara Beltrame del Frente de Izquierda y los Trabajadores; y Marcelo Bassani, del Frente Vecinal San Javier Yacanto.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close