San Francisco: dos detenidos por tráfico de droga

Se trata de dos hombres de 18 y 40 años que circulaban por la RN 19 con marihuana y cocaína.
Se trata de dos hombres de 18 y 40 años que circulaban por la RN 19 con marihuana y cocaína.

El Ministerio Público Fiscal informó que en las últimas horas efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) realizaron un operativo sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 143 -peaje Devoto-San Francisco-, donde detuvieron a dos hombres de 18 y 40 años. Se trasladaban en un auto Chevrolet Aveo con envoltorios de marihuana y cocaína.

"El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de Policía Federal y comenzó por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado", informaron desde el MPF.

Según los trascendidos de la investigación, los sujetos se habrían estado trasladando desde la localidad de La Francia en dirección a la ciudad de San Francisco y al ser controlados, se les secuestró, en el interior del rodado, envoltorios que contenían droga, más otros elementos relacionados a la investigación.

Luego del control y el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos, junto a lo incautado, a sede judicial.

Leer más: Viral: violentas amenazas a jugadores de Instituto