San Francisco: detuvieron al pastor evangélico que amenazó al fiscal

Victor Sacco agredió al funcionario a cargo de la causa contra su hijo. Leandro esta prófugo tras ser acusado de violar a una menor.
Victor Sacco agredió al funcionario a cargo de la causa contra su hijo. Leandro esta prófugo tras ser acusado de violar a una menor.

Víctor Sacco, pastor evangélico de la iglesia "Jesús Salva", fue detenido por amenazas contra el fiscal Bernardo Alberione. El religioso es padre de Leandro Sacco, quien esta acusado de abusar sexualmente de una menor de 17 años y permanece prófugo de la justicia.

Sobre él joven de 23 años pesa una acusación de "abuso sexual con acceso carnal" sobre una adolescente de la ciudad, a la salida de un local nocturno.

El funcionario judicial dispuso un allanamiento en la vivienda del religioso, y en ese contexto se habrían producido las amenazas hacia su persona. La detención se produjo horas más tarde en la iglesia conducida por el detenido, bulevar 9 de Julio 1220 de San Francisco.

Sacco, de 64 años, fue apresado por policías provinciales y alojado en la comisaría de la localidad del Este provincial. Está imputado como presunto autor del delito de "amenazas".

San Francisco: detuvieron al pastor evangélico que amenazó al fiscal • Canal C
Detención del pastor Víctor Sacco

Fuente: La Nueva Mañana

Leer más: Fiscal denunció al padre de un imputado por amenazarlo de muerte