San Alberto: buscan a dos hombres desaparecidos

Desde el domingo por la tarde se desconoce el paradero de Miguel Ángel Giordano y Matías De Biase, quienes se iban a reunir para andar en moto por la ruta.
Desde el domingo por la tarde se desconoce el paradero de Miguel Ángel Giordano y Matías De Biase, quienes se iban a reunir para andar en moto por la ruta.

Desde el domingo por la tarde familiares y allegados a Miguel Ángel Giordano y a Matías de Biase, buscan a los dos hombres que desaparecieron tras encontrarse para andar en motocicleta en la zona de Altautina, San Alberto. Efectivos de la Unidad Departamental San Alberto de la Policía de la Provincia de Córdoba desplegaron un operativo de búsqueda de los dos sujetos.

Desde la dependencia policial informaron que miembros de la familia de Miguel Ángel Giordano de 35 años se presentaron para solicitar ayuda, ya que no tenían noticias ciertas de su paradero. Giordano, que andaba en una motocicleta Honda CRF 230cc color rojo, se iba a encontrar con De Biase para emprender el paseo.

Miguel Ángel fue visto por última vez el domingo alrededor de las 15 horas en una estación de servicio de Mina Clavero, donde paró para cargar combustible. Según informó a Cba24N el subdirector de la Departamental San Alberto, comisario inspector Darío Villlarreal, la búsqueda también se lleva adelante "en el camino viejo de las Altas Cumbres" y se investiga la ubicación de las celdas del teléfono celular de Giordano, cuando recibió el último mensaje de su esposa, cerca de las 20 horas.

"Hasta el momento no ha habido novedades de ninguno de los nombrados y se realiza la búsqueda por todo el sector donde podrían haber estado", precisaron fuentes policiales. Piden colaboración a "quienes puedan aportar cualquier dato de interés" y que en ese caso "se comuniquen al 911, 101  o al 03544-476261"

San Alberto: buscan a dos hombres desaparecidos • Canal C
Miguel Ángel Giordano - Matías De Biase