Salta: incendio obligó a Diego Torres a suspender su show

El incendio en el escenario del Teatro Provincial de Salta anoche obligó a suspender tempranamente el recital de Diego Torres. Afortunadamente no hubo consecuencias graves ni heridos.  El fuego se inició tres temas después de la aparición del cantante, uno de los telones que se prendió fuego, pero aún se desconoce si fue por el contacto del cortinado con un foco de iluminación o por el calentamiento excesivo de algún otro equipo.

Luego del episodio, el artista subió un video a sus redes sociales, donde aseguró: “todos estamos bien y la gente pudo evacuar tranquila”. El cantante y compositor resaltó que tanto su equipo como la audiencia de 1.200 espectadores pudieron superar el trance, pero las pericias que se realizarán hoy en la sala del centro de la capital salteña determinarán si es posible que esta misma noche se concrete el concierto trunco.

El encuentro de anoche era el cuarto de la seguidilla de shows que seguirá en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza el 17 y terminará el 18 en el Teatro del Bicentenario de San Juan.