fbpx
Sin categoría

Salidas recreativas para personas con DNI terminado en número par

Este domingo, las personas con terminación de número par del DNI pueden realizar la salida recreativa en el horario de 8 a 18 horas en Córdoba.

Desde este fin de semana inician en Córdoba las salidas recreativas determinadas por el número de DNI. Así lo confirmó el viernes, el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, luego de que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispusiera un protocolo para realizar las salidas.

Este domingo, las personas con terminación de número par del DNI pueden realizar la salida recreativa en el horario de 8 a 18 horas en Córdoba. Mañana, lunes 25 de mayo, las personas con terminación de DNI impar podrán salir en el mismo horario.

Las caminatas de esparcimiento se deben realizar sin detenerse durante 1 hora como máximo, hasta un radio de 500 metros del domicilio de la persona y una sola vez al día.

En cuanto a los niños, niñas y adolescentes de hasta 16 años, deberán salir acompañados de sus padres. Se tomará en cuenta la terminación de DNI del adulto responsable. Para estas actividades, como para la circulación en general, es obligatorio el uso de barbijo no quirúrgico para todas las personas y la distancia entre ellas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close