fbpx
Noticias

Salibi pidió que se consulte a los intendentes antes de decidir sobre las restricciones

El Intendente de Mendiolaza se había expresado en forma similar en el pedido para que el sector gastronómico pudiera atender al aire libre, cuando se establecieron las restricciones a comienzos de octubre.

Mientras que Alberto Fernández anunció este viernes la extensión de la cuarentena por 14 días más y expresó su inquietud por la situación de ciudades de Córdoba por los contagios de coronavirus, la Provincia hará anuncios este sábado.

Más allá de que en principio en Córdoba sólo persistirán las restricciones nocturnas, intendentes como Daniel Salibi (Mendiolaza), insistieron en que se los consulte antes de tomar decisiones.

“Somos los que debemos dar respuestas a nuestros vecinos y por tal motivo tenemos derecho a opinar también”, publicó Salibi en su cuenta en Twitter, dirigiendo el pedido al Presidente y al gobernador Juan Schiaretti.

El Intendente de Mendiolaza se había expresado en forma similar en el pedido para que el sector gastronómico pudiera antender al aire libre, cuando se establecieron las restricciones a comienzos de octubre.

Y también abogó para que se habilitaran las reuniones familiares en el Día de la Madre, que no fueron habilitadas por el Gobierno Nacional.

Fuente: Vía Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close