Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su romance

La pareja se separó cuatro meses después de anunciar su boda.
La pareja se separó cuatro meses después de anunciar su boda.

Tan solo cuatro meses atrás, Rauw Alejandro y Rosalía anunciaban a través de un videoclip que iban a pasar por el altar. El músico puertorriqueño fue quien le propuso matrimonio a la intérprete de ‘Motomami’. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la pareja decidió ponerle punto final a su romance.

Si bien se desconocen los motivos que llevaron a esta separación, han comenzado a sonar algunos rumores de infidelidad por parte del cantante. Incluso algunos medios españoles afirman que se había visto a Rauw Alejandro muy cerca de Shakira; de hecho, el cantante había pasado un día en la playa con la familia de ella.

Lee también: Rosalía se hizo viral en Tiktok

Por otra parte, Kiko Matamoros, un reconocido periodista de Telecinco (medio español), asegura que un supuesto conflicto familiar sería la principal causa de esta separación, ya que habría afectado de forma directa la relación de los artistas. El periodista explicó que parte de la familia de Rosalía no veía con buenos ojos la relación de la cantante con su pareja.

Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los dos músicos ha salido a confirmar o desmentir esta noticia. Tampoco se sabe si esta es una decisión definitiva o si hay vuelta atrás y podrán seguir con sus planes de boda.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist