Roganti: Hasta la condena no paramos

Luis Juez, abogado defensor de Alejandro Roganti, contó en detalle la pelea judicial que lleva a cabo junto a su cliente. Ahora, diez años después, Eduardo Brandolín se entregó a la Justicia y se encuentra detenido desde el miércoles.

“Hoy lo tenemos a Brandolín preso, vamos a insistir para que le dicten la prisión preventiva y lo procesen y no vamos a bajar los brazos hasta que le den la misma condena que a los autores materiales”, sostuvo el letrado.

Juez, detalló además como fue el proceso de detención de los hermanos Eve: “a Maximiliano hubo que extraditarlo y a Sebastián traerlo de Paraguay, con toda una cuestión diplomática, hablar con el Ministerio del Interior, con el ministro de Seguridad de la Nación”.

Por su parte, la víctima de los ataques apuntó contra la demora en la detención y la vinculación de Brandolín con los hechos. “Desde un principio se comprobó por el entrecruzamiento de llamadas que hubo comunicaciones de Maximiliano Eve con Miguel Valente – mano derecha de Brandolín -, contemporáneas, anteriores y posteriores al atentado”, explicó.

Por último Roganti señaló: “Acá no cabe ninguna duda de que esta gente ha seguido cobrando periódicamente para guardar silencio”.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist