Un grupo de delincuentes logró vulnerar la seguridad del country Las Marías en la ciudad de Córdoba, aprovechando la ausencia de los propietarios de una vivienda, y se llevaron un botín millonario. El hecho ocurrió en la casa de un empresario dedicado a la industria del mármol.
Según fuentes oficiales, los ladrones se llevaron un botín valuado en 74 millones de pesos, compuesto por una considerable suma de dinero entre pesos y dólares. Los delincuentes no realizaron ningún daño visible en la propiedad, y se dirigieron directamente al lugar donde se encontraba el dinero, lo que sugiere que tenían un conocimiento previo y detallado de la casa.

Al regresar a su hogar después de algunas horas fuera, el dueño descubrió que una caja de seguridad ubicada en el vestidor de una de las habitaciones había sido vaciada. En total, los ladrones se llevaron 4 millones de pesos y 50 mil dólares, aprovechando que la vivienda no contaba con sistemas de cámaras ni alarmas, a diferencia del resto del predio.
Además, trascendió que los delincuentes ingresaron al country tras romper un alambrado perimetral. Hasta el momento, no se ha identificado a ninguno de los delincuentes.