En un dramático episodio en el Complejo Terra Forte Gama II, ubicado en la intersección de Av. Colón y Duarte Quirós en el barrio Teodoro Fels, efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron a un hombre de 38 años, presuntamente vinculado a una serie de robos perpetrados en barrios privados de la provincia de Entre Ríos.
El individuo, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, intentó desesperadamente evadir a los policías colgándose por el balcón del octavo piso del edificio. En un arriesgado movimiento, se aferró a los apliques exteriores de la torre en un intento de escapar. Sin embargo, su fuga fue frustrada cuando llegó a la cochera e intentó encender una camioneta pero no logró arrancar el vehículo.
El operativo, llevado a cabo por efectivos de Investigaciones Criminales en colaboración con la Policía de Entre Ríos, resultó en el secuestro de una importante suma de dinero, incluyendo más de 200 mil pesos y 7000 dólares, así como un teléfono celular iPhone y otros elementos relevantes para la investigación.