Robó con un arma de fuego en Nueva Córdoba y la Policía lo detuvo

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que luego de una serie de allanamientos realizados en las últimas horas, personal policial del Dpto. Robos y Hurtos procedió a la detención de un hombre mayor de edad. El operativo se llevó a cabo en barrio Centro, Patricios y Estación Flores.

El detenido está imputado como supuesto autor de Robo Calificado por el uso de arma de fuego y estaría relacionado a un hecho de robo ocurrido días atrás en un local PetShop de barrio Nueva Córdoba donde resultó lesionada una empleada.

 Se trata de un hombre de 51 años con antecedentes por tentativa de robo y delitos contra la propiedad. El sujeto había atacado a golpes a la mujer que atendía el local que asaltó la semana pasado.

En el procedimiento se secuestró un arma de fuego, una réplica de pistola calibre 9 milímetro, y prendas, similares a la vestimenta policial, relacionadas a la causa.

Además, la Policía recordó que ya estaba detenida una mujer mayor de edad vinculada al hecho. Tomó intervención la Fiscalía del Dtto. 1 Turno 3 a cargo del Dr. José Mana.