Robaron por sexta vez el Centro Cultural Orilleros de La Cañada

Los delincuentes se llevaron hasta los sanitarios del lugar.
Los delincuentes se llevaron hasta los sanitarios del lugar.

Gustavo Yrusta, representante del Centro Cultural Orilleros de la Cañada, habló en Canal C y lamentó públicamente el último incidente de robo que ha afectado gravemente a la institución. Yrusta detalló cómo el pasado jueves, durante la madrugada, delincuentes ingresaron nuevamente al centro cultural, en lo que él describió como el sexto robo desde el inicio de la recuperación del lugar.

Robaron por sexta vez el Centro Cultural Orilleros de La Cañada • Canal C

Según señaló Yrusta, los delincuentes se llevaron una mezcladora, que le habían prestado al centro, y materiales que iban a ser destinados para mejorar la infraestructura del lugar, así como los sanitarios que estaban siendo instalados para completar un baño. También mencionó que los ladrones dejaron pinturas en las paredes, aparentemente relacionadas con grupos o sectores de la zona.

Visiblemente afectado, Yrusta se refirió a las dificultades económicas que enfrenta el centro cultural para recuperarse de estas pérdidas recurrentes. “Las pérdidas son bastante importantes, nos cuesta mucho recolectar el dinero ya que es un centro comunitario”, expresó, haciendo hincapié en la inseguridad que se vive en la zona.

Mira la nota completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist