Robaron en una escuela y dejaron todo destruido

Mirá todos los detalles:
Mirá todos los detalles:

Los hechos de inseguridad no dan tregua en la ciudad de Córdoba y cada día preocupa más a cada uno de los cordobeses. Nadie se salva, y en esta oportunidad la víctima fue una escuela. El establecimiento educativo sufrió un tremendo robo en la madrugada de este lunes. Se trata de la escuela Cornelio Saavedra que se encuentra camino a Villa Posse. Allí, delincuentes ingresaron y se robaron el cableado, elementos de estudio y hasta un mingitorio de un baño del edificio.

Según se conoció, debido a los graves daños causados por los ladrones que robaron la puerta de la dirección y las ventanas de las aulas, las maestras no pueden desarrolar sus actividaddes con normalidad. Así, contaron que deben inscribir a los niños afuera de la institución. Este no es el primer robo a establecimientos educativos que se registran en la ciudad de Córdoba.

MÁS INFO: Colegio privado por las nubes: los “top” de Córdoba cerca de medio millón

¿COMIENZAN LAS CLASES EN CÓRDOBA?

El lunes no iniciarían las clases en Córdoba Capital: habrá marcha de docentes. Lo aseguró a Canal C Franco Boczkowski, delegado de UEPC Capital. Este martes hubo reunión de representantes departamentales para definir el paso a seguir. El lunes vamos a un paro con movilización para enfrentar este ataque de los gobiernos provincial y nacional contra los salarios y contra la educación” señalo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist