River fue goleado por Atlético Mineiro y se despidió de la Copa Libertadores

Hulk y Zaracho en dos oportunidades, anotaron los tantos del equipo local, que se medirá en semifinales ante Palmeiras.
Hulk y Zaracho en dos oportunidades, anotaron los tantos del equipo local, que se medirá en semifinales ante Palmeiras.

River no pudo concretar la hazaña en Brasil y fue 3 a 0 ante Atlético Mineiro, en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el cotejo de ida, el conjunto de Cuca se impuso 1 a 0 por lo que redondeó un global de 4 a 0. En la próxima instancia, el equipo de Cuca se medirá ante Palmeiras.

Primer tiempo

El primer tanto para el local fue marcado por el argentino Matías Zaracho, a los 22 minutos de la etapa inicial, con una increíble tijera.

A los 33', Hulk con una gran definición estiró la ventaja para el equipo de Cuca y Mineiro se puso 2-0.

River no generó situaciones de gol ante un Mineiro muy superior a lo largo y ancho de la cancha.

Segundo tiempo

En el complemento, el equipo brasileño fue por más y a los 16' de la segunda etapa, apareció nuevamente Zaracho para poner el 3 a 0.

Pese a generar algunas situaciones en los pies de De La Cruz, Carrascal y Girotti, el millonario no inquietó al arquero local y no pudo romper el cero en el estadio Mineirao. El equipo de Marcelo Gallardo no logró meterse en semis del certamen continental por primera vez desde 2016.

Formaciones:

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Guilherme Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho y Jefferson Savarino; Eduardo Vargas y Hulk.. DT: Cuca.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana y David Martínez; Milton Casco, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Así quedó el cuadro:
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es copa-1.png