La luna nueva en Leo nos ayuda e invita a estar orgullosas de quiénes somos. Hay que revisar lo que nos define y diferencia de las demás personas para basar cada vez más nuestros propósitos de vocación en esa autenticidad. Hay que sacar a relucir nuestra identidad más que nunca. Si la estás buscando, ponte a jugar como una niña que gracias a la falta de juicio sobre una misma, este Sol leonino y esta Luna proyectora vamos a tener 6 meses maravillosos para poder tener muchos descubrimientos al respecto de tu “branding”. No copies, descúbrete y muéstraselo al mundo. No hay nadie como tú.
Ritual para esta Luna Nueva del día 4
- – Agarrá una foto tuya del verano pasado, agarrá una foto de este verano, obsérvalas.
- – Anotá 3 palabras sobre la esencia que ves en cada una de ellas, primero en la del verano pasado, después en la de este verano.
- – Sentate con libreta, lapicera y una vela y preguntate: ¿pueden relacionarse estas tres palabras con las del año actual? ¿Qué evolución sentís que hubo en ti teniendo en cuenta tu autenticidad? ¿Qué tres nuevas palabras pueden inspirarte o querés integrar para sentirte más cerca de tu esencia?
- – Anotá todas estas reflexiones. Elegí algo que ponerte que represente esas 3 nuevas palabras, puede ser un bikini, puede ser que sientas que debes estar desnuda, puede ser un vestido de fiesta, lo que sea… Tomate una foto, imprimila y hacé un collage con todas esas palabras y la foto, (podés añadir otros elementos que te inspiren). Es un buen ritual para hacer en compañía.
Un día después de la luna nueva, Mercurio, el “planeta de la comunicación, el pensamiento y el aprendizaje”, se pone retrógrado y permanecerá así hasta el 28 de agosto de 2024. Es una oportunidad maravillosa para trabajar sobre tus pensamientos y creencias. Todo depende de hacia dónde dirijas tu atención, y así la refuerces, y de cómo afrontes los obstáculos.
El periodo actual es el momento ideal para ahondar en tu interior y tomar resoluciones para un nuevo comienzo. El reto en ese tiempo es organizar la vida de tal manera que tengamos suficientes momentos de descanso en el aquí y ahora a lo largo del año y no necesitemos necesariamente unas vacaciones para recargar las energías.
LEE TAMBIÉN: