Riquelme se contactó con Guerrero

La novela entre Paolo Guerrero y Boca suma un nuevo capitulo. Finalmente y entre tanta expectativa que maneja el hincha de Boca por saber si el delantero llega al club o no, Riquelme se contactó con el goleador.

Si bien Román había anunciado sus ganas de traer a Paolo a boca, todavía no había generado un contacto con el jugador hasta hoy. El ídolo y ahora dirigente del Xeneixe se comunicó con Guerrero y encamino las negociaciones para que el jugador se convierta en el primer refuerzo del club.

Luego de una charla con los dirigentes de Inter, en la que quedó claro que el club gaúcho no iba a negociar y solo lo dejaría salir por la cláusula de rescisión, Román llamó directamente al jugador y constató que el goleador peruano tiene el deseo de vestir la camiseta Xeneize.

De esta manera, Boca tiene decidido pagar los 4,5 millones de dólares que permitirían la llegada de Guerrero y solo queda ofrecerle un contrato similar al que el Inter le propuso hasta 2021. De ser así, la llegada del 9 que sueña Riquelme podría ser un hecho antes de fin de año.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist