Río Segundo: vendía cocaína en modo delivery

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de tareas investigativas, realizó un operativo en la ciudad de Río Segundo, donde se detuvo a un hombre de 28 años y una mujer de 21, por la venta de drogas y comercialización. Además, la mujer, cuando fue aprehendida intentó descartar las drogas al momento que el equipo táctico tomó la casa.

El allanamiento se llevó a cabo en calle Córdoba S/N de barrio El Vado de Río Segundo, donde efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína listas para la venta y un total de $4100. Es importante destacar que el investigado utilizaba un terreno baldío lindante a su domicilio para la comercialización de estupefacientes. A su vez, distribuía en la modalidad de “delivery”.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 1° Turno de la circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia de drogas con fines de comercialización.