Río Grande: secuestran y agreden a dos chicas

Dos chicas de 18 y 20 años fueron capturadas por un hombre que las interceptó a la salida de un boliche de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, atacó e hirió a una de ellas con un hacha en la cabeza y se las llevó en un auto, hasta que las víctimas lograron defenderse y huir. Ahora, el agresor es intensamente buscado. La agresión ocurrió a las 6:30 sobre la avenida San Martín, a tan solo media cuadra de la disco “La Barra” donde Daniela tenía estacionado su Toyota Etios, frente al Banco de Tierra del Fuego.

Según su relato, un hombre golpeó a una de ellas con un hacha y obligó a las dos a subir a la parte trasera del vehículo, que de inmediato se dirigió a toda velocidad hacia la zona de Cabo Domingo, en las afueras del ejido urbano. Berta, mamá de Daniela (18), una de las víctimas, afirmó que su hija estaba por subir a su auto junto a una amiga para volver a su casa. “Ella estaba subiendo al asiento del conductor y sintió un fuerte golpe en la cabeza. Se cayó al suelo y no se acuerda nada más. Quedó inconsciente”, relató a Infobae Berta, la mamá de la adolescente. Y continuó: “El hombre la subió desmayada en la parte de atrás y cuando se despertó se encontró con que estaba en el medio de la ruta circulando a alta velocidad. Ahí se dio cuenta de que su amiga estaba llorando en el asiento de adelante, pero que no estaba herida”.

“El hombre hizo alrededor de 40 kilómetros. Estaban muy lejos de la ciudad. Las chicas le suplicaban que las soltara y le pedían por favor que no las violara. Y ahí fue cuando les habló: ‘No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho’”, señaló Berta. “Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”, les decía mientras las amenazaba con el hacha que llevaba entre las piernas. “Ellas pensaban que las iba a matar”, admitió.

Cuando Daniela recobró un poco más de fuerza, porque el hachazo le abrió la parte superior del cráneo, tomó un matafuegos que estaba suelto en la parte trasera y lo golpeó en la cabeza. “Ahí comenzó un forcejeo a las trompadas y el hombre tuvo que bajar la velocidad. Mientras que Micaela estaba paralizada por el pánico, Daniela se puso en el medio de los dos asientos y con su pie intentó pisarle el hacha para que no pudiera usarla contra ellas”. Finalmente, lograron que las liberara en proximidades de Estancia Las Violetas, en las afueras de Río Grande.

Después, el agresor regresó hacia el centro de la ciudad, donde protagonizó un accidente y dejó abandonado el vehículo, explicaron las fuentes.

Río Grande: secuestran y agreden a dos chicas • Canal C
Las autoridades registraron el auto y hallaron en su interior el hacha que fue usada para agredir a una de las chicas, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y recibió siete puntos de sutura. La policía analiza las cámaras de seguridad en edificios cercanos al boliche y la titularidad del automóvil para intentar dar con el agresor, quien todavía permanece prófugo y es intensamente buscado.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist